Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

NUESTRA EMPRESA

RESUSA es una empresa familiar,  de capital costarricense.  

La empresa inició actividades en los primeros meses del año 1992 con el objetivo principal de apoyar a los productores agropecuarios del país y poner  a su disposición insumos agrícolas de origen natural. 

Con el paso de los años, se han ido incorporando gran cantidad de insumos y tecnologías a nuestro portafolio de productos y servicios, sin perder de vista nuestro objetivo de ayudar al agricultor a producir de una forma más amigable con el ambiente, pero económicamente rentable utilizando agroinsumos de alta calidad desarrollados con tecnología de punta a nivel mundial.

RESUSA se ha caracterizado por desarrollar agronómicamente nuevos productos y tecnologías de producción siempre de la mano con el agricultor. 

Contamos con un grupo de agrónomos muy capacitados, destacados en todas las zonas del país, para brindar el soporte y acompañamiento necesario al productor para garantizarle los mejores resultados al utilizar nuestros productos. 

RESUSA se ha consolidado como una empresa líder en la comercialización de este tipo de insumos agrícolas y en la actualidad contamos con una gama de más de 80 insumos agrícolas de las diferentes líneas en que nos hemos especializado:

  1. Coadyuvantes
  2. Nutrición Foliar
  3. Inductores de Resistencia
  4. Productos orgánicos (biológicos y botánicos)
  5. Semillas de hortalizas y pastos
  6. Equipos de aplicación manual

En los últimos años, RESUSA se ha proyectado internacionalmente con la apertura de una sucursal en Panamá (RESUSA Panamá).

Nuestro objetivo es introducir en otros países productos y tecnologías nuevas y diferentes para beneficio de los productores agrícolas, tal y como lo hemos hecho por más de 18 años en Costa Rica.

En RESUSA nos distinguimos no por vender solamente un producto sino un servicio y no por tener solamente clientes sino amigos.

 
Teléfono (506) 2278-6878, Dirección: Tres Ríos, Cartago, Costa Rica, info@resusa.co.cr
Todos los Derechos Reservados RESUSA 2010